ZiaWorld Licuadora portátil de 600 ml para jugo, batido
batidos, batidos de proteínas, mini mezclador de viaje inalámbrico portátil, recargable, tapa y boquilla para beber, mezclar hielo y frutas
Batidora portátil: la mini licuadora es tan portátil como una botella de agua, y su capacidad es de 600 ml. El aspecto elegante es muy fácil de llevar, fácil de poner en la bolsa, y es el compañero perfecto para el desayuno, viajes, vacaciones, trabajo, ciclismo, correr y gimnasio..
34,26 €
Ventajas
La mejor calidad: las licuadoras de viaje están estrictamente seleccionadas para materiales. Más resistente y duradero, y tiene una parte inferior de silicona, antideslizante, absorbe los golpes, diseño impermeable para doble protección..
Potente motor: esta licuadora portátil fue diseñada con cuchillas de acero inoxidable de 4 puntos y un motor de potencia de 50 W. Es fácil triturar hielo, frutas congeladas, verduras de hoja verde y más en batidos en 10 segundos en plano. Se pueden exprimir de 10 a 12 tazas de jugo con una carga completa..
Alto nivel de seguridad: la licuadora portátil no contiene BPA y está hecha de materiales ecológicos, de grado alimenticio y no tóxicos. El material ecológico y el diseño único de seguridad te dan una protección duplicada y te hacen sentir seguro y fiable mientras disfrutas de un delicioso jugo..
Llévalo a cualquier lugar: mezcla y bebe en la misma taza gracias a la tapa a prueba de fugas con boquilla para sorbos. Cómoda asa de transporte. Perfecto para el gimnasio, trabajo, parque y mucho más. Cubiertas para tazas y cuchillas para un almacenamiento seguro..
Características de Licuadora portátil de 600 ml para jugo, batido
EAN : 5065014444696
Blanco
ZiaWorld